Jeder Mensch ist ein Tisch, nur ich bin ein Stuhl

Cada ser humano es una tabla, solamente yo soy una silla

Con Berni Woschek, Boris Jacobi, Michael, Angelika, Jimmy Cording, Tony Morgan, Cecile Bauer, Wolf Dosch, Anna Plakinger, Thomas Heinser y Hans Illner
Las personas antes de que la cámara se expone a la pregunta: ¿Qué tengo que decir a la audiencia.

  • Lutz Mommartz /

  • 1983 /

  • 97 min - 16mm - b/n

  • Sebastian Feldmann, Rheinische Post, 28.9.1983spacer

  • Lutz Mommartz conversa con interlocutores de sus conocidos o presenta contemporáneos interesantes y divertidos. Durante las conversaciones que quiere romper las barreras de distinto tipo, improvisando frente a la cámara. Este lo logra en diferentes calidades. Su cámara en blanco y negro con un maneja en su mayoría de forma rígida (a menudo se oye el ruido de funcionamiento), a veces en forma experimental a la vieja escuela. En la secuencia con Tony Morgan y su amigo, en el que a Tony niega la demanda opresivo claramente entendido de Lutz Mommartz mediante la presentación de lo simple y lógica muerto, el realizador intenta compensar el silencio de Tony Morgan en moviendo la cámara alrededor. Esto no encaja en la escena. Un gran escenario, sin embargo, se asocia con "Berni", que se desarrolla a lo largo de conceptos básicos de utz Mommartz de una posible estética de película utilizando constelaciones de suscripción y de imagen de una manera inteligente, divertido y llamativo.
    A veces no queremos estar tan cerca de la privacidad de las personas. Así los esfuerzos de Lutz Mommartz no son suficientes en esta ocasión. Por encima de todo, el resultado no se acerca a lo contrario innegables cineastas del rango de un Lutz Mommartz, lo que permite, por ejemplo, para tomar la comparación Warhol en absoluto. En el prólogo Lutz Mommartz pide crípticamente: "¿De qué manera la vaca viene del hielo?" El carnicero sabe. Pero tal vez no entendí toda la película. Sin embargo, esto no necesariamente es el fallo de los observadores.
  •